MESA DE AYUDA
Mesa de Ayuda es un espacio, enlace entre la comunidad SENA y un centro de información que brinda soluciones eficientes y rápidas a las dudas e inquietudes que presenta dicha comunidad, con relación a los diferentes aspectos de las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación).
En la Mesa de Ayuda la solucion de un problema puede ser de dos formas:
REMOTA: Se trata de solucionar el problema a través de una llamada telefonica.
EN TERRENO: Si no es suficiente con la ayuda remota, se atiende directamente por un técnico en el lugar de ocurrencia del problema o de la necesidad por solucionar.
EN TERRENO: Si no es suficiente con la ayuda remota, se atiende directamente por un técnico en el lugar de ocurrencia del problema o de la necesidad por solucionar.
Ambitos de la Mesa de Ayuda
- Conexión WAN.
- Terminales de acceso.
- Hosting.
- Conexión LAN.
- Video conferencia.
- Mesa de ayuda.
- Telefonía IP.
- BlackBoard.
REGISTRO DE USO DE MESA DE AYUDA
TICKET: 68828
FECHA: 10/12/2008
MOTIVO DE CONSULTA: PROCEDIMIENTOS PARA CARGAR ARCHIVOS EN UN BLOG
LLAMADA ATENDIDA POR: JAVIER BERNAL
SEGUIMIENTOS: 1
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