RSS
Hello! Welcome to this blog. You can replace this welcome note thru Layout->Edit Html. Hope you like this nice template converted from wordpress to blogger.

MESA DE AYUDA


MESA DE AYUDA

Mesa de Ayuda es un espacio, enlace entre la comunidad SENA y un centro de información que brinda soluciones eficientes y rápidas a las dudas e inquietudes que presenta dicha comunidad, con relación a los diferentes aspectos de las TIC (Tecnología de la Información y la Comunicación).
En la Mesa de Ayuda la solucion de un problema puede ser de dos formas:
REMOTA: Se trata de solucionar el problema a través de una llamada telefonica.
EN TERRENO: Si no es suficiente con la ayuda remota, se atiende directamente por un técnico en el lugar de ocurrencia del problema o de la necesidad por solucionar.

Ambitos de la Mesa de Ayuda
  1. Conexión WAN.
  2. Terminales de acceso.
  3. Hosting.
  4. Conexión LAN.
  5. Video conferencia.
  6. Mesa de ayuda.
  7. Telefonía IP.
  8. BlackBoard.

REGISTRO DE USO DE MESA DE AYUDA
TICKET: 68828
FECHA: 10/12/2008
MOTIVO DE CONSULTA: PROCEDIMIENTOS PARA CARGAR ARCHIVOS EN UN BLOG
LLAMADA ATENDIDA POR: JAVIER BERNAL
SEGUIMIENTOS: 1

0 comentarios:

 
Copyright 2009 APRENDIENDO TICS. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy